Naruto Shinobi V1
¡¡¡Bienvenido!!! Estimado Usuario u Invitado a Naruto Shinobi V1, el mejor foro online de toda la Web de Naruto Shippuden, si te encuentras registrado ingresa y comienza a rolear y a conocer a nuestros usuarios, si no lo estas ¡¡¡Que Esperas!!! la aventura se encuentra a tan solo unos cuantos clicks de distancia de tu real aventura ninja, no pierdas tu tiempo en otros foros Unete Ahora.

Atentamente: La Staff de Naruto Shinobi V1

Unirse al foro, es rápido y fácil

Naruto Shinobi V1
¡¡¡Bienvenido!!! Estimado Usuario u Invitado a Naruto Shinobi V1, el mejor foro online de toda la Web de Naruto Shippuden, si te encuentras registrado ingresa y comienza a rolear y a conocer a nuestros usuarios, si no lo estas ¡¡¡Que Esperas!!! la aventura se encuentra a tan solo unos cuantos clicks de distancia de tu real aventura ninja, no pierdas tu tiempo en otros foros Unete Ahora.

Atentamente: La Staff de Naruto Shinobi V1
Naruto Shinobi V1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tecnicas del Elemento Agua

Ir abajo

Tecnicas del Elemento Agua Empty Tecnicas del Elemento Agua

Mensaje por Maxxie Oliver! Miér Oct 12, 2011 4:03 pm

Genin
Suijinheki no jutsu (Elemento agua, barrera de agua).

Descricion:Esta
técnica eleva el agua hasta convertirla en un muro que rodea al usuario
y a sus conpañeros y los protege de cualquier ataque (excepto rayton)
Gasta: 300

Mizu no Muchi - Látigo de agua
Gasta: 30ch por realizarla y 15ch por turno para mantenerla

Descripcion:
esta es una tecnica destinada a inmobilizar al rival aunque tambien
puede realizar daños aumentando la presion del latigo sobre el cuerpo
del oponente, ademas esta tecnica mantiene inmobil al oponente mientras
se mantenga activa
Daño:40pv


Mizu no Tatsumaki - Tornado de agua
Gasta: 50ch

Descripcion:
el ninja combina su chacra haciendolo girar sobre si mismo para
defenderse y atacar a la vez, la diferencia de densidad en el agua puede
detener casi cualquier ataque fisico o de armas, ademas el giro rapido
de algua provoca un daño al oponente.
Daño: 50pv


Mizukuri no Yaiba - Espada de agua
Gasta: 60ch

Descripcion:
el ninja utliza su chacra para crear una espada de agua la cual puede
usarse para defender y atacar, el punto fuerte de esta tecnica es que no
puede ser detenida por cualquier arma ya que el ninja puede hacre que
el agua se vuelva poco densa y atraviese la defensa del enemigo.
Daño: 70pv + 10pv por arma imparable


Mizu Kawarimi - tecnica del remplazo acuatico
gasta: 10ch

Descripcion:
esta tecnica varia un poco del kawarimi normal, con ella el ninja no se
remplaza por un objeto para evadir un ataque y aparecer en otro lugar
cercano, sino que descompone su cuerpo en agua y puede pasar a ser un
simple charco o capturar a su enemigo en su propio cuerpo para despues
golpearle de forma directa e inevitable.


Mizurappa - golpe del mar
Gasta: 50ch

Descripcion:
el ninja crea una pequeña masa de agua en su boca y despues la escupe
en forma de proyectiles de agua del tamaño de una pelota de tenis, estos
proyectiles son muy rapidos por lo que son dificiles de esquivar.
Daño: 60pv

CHUNIN

Mizu Bunshin no Jutsu - Clon de agua
Gasta: 45ch por bunshin

Descripcion:
el ninja crea una copia de si mismo formada a partir de agua, esta
adquiere una forma fisica, es decir, puede provocar daños y bloquear un
ataque.
Daño: 40pv
Defensa o Bloqueo: 80pv


Mizuryuu no Tatsumaki - Dragón Tornado de agua
Gasta: 90ch

Descripcion:
el ninja conjura un drangon enorme formado del agua del ambiente que
gira a una gran velocidad golpeando a su enemigo y causandole graves
daños, ademas este tambien puede detener un ataque de ninjutsu potente
como el katum.
Daño: 110pv


Daibakuryuu no Jutsu - tecnica del gran remolino
Gasta: 120ch

Descripcion:
el ninja crea un gran remolino de agua que atrapa a su oponente y lo
mantiene cautivo durante 2 turnos sin posibilidad de escapar, durante
ese tiempo el ninja puede materializarse en cualquier parte del remolino
y atacar a su oponente, de esta forma sus ataques adquieren un bono de +
50pv por golpe inprevisto.
Daño: pv del ataque que hagas+ 50pv por golpe imprevisto.


Suigadan - colmillos de agua
Gasta: 90ch

Descripcion:
bajo el oponente surgen unos pinchos formados de agua, los cuales
parecen colmillos que lo atraviesan provocandole daños en todo el
cuerpo.
Daño: 80pv


Chi-sembon suiryuuben - mil agujas de los mares
Gasta: 110ch

Descripcion:
el ninja forma a partir del agua del ambiente un esfera de liquido la
cual sostienesobre su cabeza y puede utilizarla para lanzar agujas de
agua en todas direcciones, lo que hace que este ataque sea inevitable.
Daño: 100pv



JOUNIN O ANBU

Suirou no Jutsu - Técnica de la Prisión de agua
Gasta: 150ch

Descripcion:
el ninja atrapa al oponente en una esfera compuesta por agua de la cual
es imposible escapar durante tres turnos, ademas mientras el ninja esta
en la prision no puede realizar ningun jutsu, por lo que esta expuesto a
cualquier ataque con armas. A parte el ninja que lo ha capturado puede
aplastarlo poco a poco reduciendo el tamaño de la prision y causandole
daños.
Daño:125pv


Suishuu Gorugon - sepiente de los mares
Gasta: 200ch

Descripcion:
se crea una enorme serpiente formada de agua la cual puede defender al
ninja o atacar segun se quiera, esta serpiente es muy rapida por lo que
no se pueden esquivar sus ataques con metodos convencionales, se
necesitan tecnicas de nivel jounin para evadirse de este golpe.
Daño: 180pv


Daibakufu No Jutsu - Técnica de la gran catarata
Gasta: 290ch

Desripcion:
el ninja crea una gran cantidad de agua o la concentra del ambiente y
con su chacra la moldea para formar una enorme ola gigante que choca
dirigida hacia el oponente y arrasa todo lo que se encuentra a su paso.
Daño: 250pv


Suiryuudan No Jutsu - Técnica del dragón de agua
gasta: 300ch

Descripcion:
el ninja crea un enorme dragon de agua el cual pude blquear un ataque
de ninjutsu o taijutsu muy poderoso pero tambien puede colisionar con el
oponente causandole un gran golpe.
Daño: 270pv


Mizubunshin Bakuha - Clon de agua explosivo
Gasta: 90ch por clon

Descripcion:
estos son como los clones de agua normales pueden tanto atacar como
defender pero el ninja que los crea invierte un poco mas de chacra para
que cuando el lo decida sus clones puedan explotar y causar graves
daños.
Daño por explosion: 80pv
Daño por ataque: 60pv
Defensa o Bloqueo: 80pv


KAGE, RENEGADO O SANNIN(en adelante)

Baku Suishouha - Colision de la gran ola
Gasta: 340ch

Descripcion:
con esta increible tecnica el ninja crea de la nada una ola gigante la
cual arrastra todo lo que encuentra en su camino en un area muy extensa
por lo que resulta casi imposible escapar de ella; ademas esta enorme
cantidad de agua deja el area de combate convertida en un lago por lo
que cualquier otro jutsu de agua desde ese momento adquiere un bono de +
170pv en daño
Daño: 300pv


Goshokuzame - tecnica de los cinco tiburones
Gasta: 500ch

Descripcion:
el ninja tras haber utilizado la tecnica de baku suishouha posa su mano
sobre las aguas y forma un tiburon de chcra en cada dedo, estos surgen
rapidamente y se abalanzan sobre el oponente atacandole desde varios
puntos a la vez, lo que hace muy dificil el poder evadirse de esta
tecnica.
Daño: 550pv


Mizu Kamikiri - Gran corte del agua
Gasta: 450ch

Descripcion:
el ninja controla una cantidad de agua la cual se desplaza a una
velocidad enorme y es capaz de asestar un golpe directo al oponente sin
posibilidad de evasion.
Daño: 400pv


Suishouha - gran tsunami
gasta: 600ch

Descripcion:
el shinobi que la utiliza debe poseer un gran domino de la tecnica o
haber utilizado antes el baku suishouha ya que esta tecnica requiere una
gran cantidad de agua, el ninja crea una ola enorme e imparable que
arrasa todo lo que se encuentra en varios kilometros de distancia,
resulta un ataque temible e ineludible.
Daño: 750pv
Maxxie Oliver!
Maxxie Oliver!
Admin.
Admin.


Ficha de Avances
Vitalidad:
Tecnicas del Elemento Agua Sinttulo7n150/150Tecnicas del Elemento Agua Vida0  (150/150)
Chackra:
Tecnicas del Elemento Agua Left_bar_bleue150/150Tecnicas del Elemento Agua Empty_bar_bleue  (150/150)
Energia:
Tecnicas del Elemento Agua Energiainicio100/100Tecnicas del Elemento Agua Empty_bar_bleue  (100/100)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.